Puebla

Esto costó la pluma en la Calle de los Dulces que fue daña por un conductor en estado de ebriedad

17 febrero, 2023 1:51 pm
Gisela Tellez Guevara

La pluma que controla el acceso vehicular en la tradicional Calle de los Dulces: 6 Oriente entre 5 de Mayo y 2 Norte; y que fue dañada por un conductor en estado de ebriedad el 13 de febrero, costó 20 mil pesos.

 

 

 

En entrevista, Berenice Vidal Castelán, Gerente del Centro Histórico y Patrimonio Cultural de Municipio de Puebla, explicó que la inversión fue total, es decir, contempló mano de obra, material, instalación, entre otros aspectos, por ello, el ciudadano que la dañó deberá pagar la reparación.

 

 

 

 

“El costo de la pluma fue de alrededor de 20 mil pesos, en su totalidad, incluye mano de obra, material, instalación, todo”.

 

 

 

Adán Domínguez Sánchez, Gerente de Gobierno y Gestión del Municipio, recordó que la pluma es un sistema de control para el acceso de automovilistas, por ello, se deberá respetar no sólo por habitantes, sino por comerciantes, repartidores y visitantes.

 

 

 

“Justo se hicieron los trabajos de mejoramiento, de recuperación, los trabajos los pagó la persona que dañó la pluma en ese sentido. Es un sistema de control para el acceso, en donde vecinos y comerciantes tienen la capacidad de operarla cuando entre o salga a su domicilio o cochera”, concluyó.





Relacionados

Back to top button