Puebla

La próxima semana será el informe de Miguel Barbosa

6 diciembre, 2022 3:28 pm
Pilar Bravo

El gobernador Miguel Barbosa rendirá su cuarto informe de Gobierno de manera austera, sin grandes ceremonias ni festejos como antes ocurría, tampoco se hará en un auditorio gigante, ni habrá ceremonias de salutaciones posteriores. 

 

El cuarto informe de labores lo rendirá la próxima semana ante el Congreso del Estado; será el miércoles 14 de diciembre, por lo que acudirá ante el pleno de la LXI legislatura en una sesión como lo marca la Constitución de Puebla.

 

Al anunciar la ceremonia del informe es para cumplir lo que manda la ley, pero no realizará ninguna concentración como antes ocurría en el Auditorio de la Reforma o en el Centro de Convenciones, donde se invitaba a los gobernadores de los Estados vecinos, a la clase política y a los presidentes de todo el Estado.

 

Señaló ”no invito a nadie, el informe solo va dirigido a poblanos, voy a rendir el informe ante el Congreso y solo estarán los diputados, magistrados, servidores del gabinete y de los organismos autónomos, gente de gobierno“

 

Pidió que no sea visto como la reproducción de la política vieja, odiosa, chocante, de grandes despliegues con los invitados, el informe será de sencillo, sin grandes fiestas en este gobierno no habrá derroche, como acostumbraban gobiernos anteriores.

 

Anuncio que al día siguiente, el 15 de diciembre estará entregando otras 200 patrullas más de policía para municipios del interior del Estado, para apoyar a los presidentes municipales a quienes el 15 de diciembre entregará esas 200 patrullas, como fue un compromiso desde el año pasado.

 

La entrega de patrullas se suma a las varias entregas que ha realizado durante este año, pues serán mil patrullas para los municipios en diferentes entregas, las que se destinarán a los municipios con más carencia y necesidad de seguridad





Relacionados

Back to top button