Seguridad

Hallan a mujer sin vida en La Malinche; se trataría de María Eugenia Ocampo

4 enero, 2023 10:14 am
Daniel Jácome

Puebla, Pue. Este martes por la noche se registró el hallazgo de una mujer sin vida en inmediaciones de La Malinche, volcán situado entre el estado de Puebla y Tlaxcala.

De acuerdo con los primeros reportes, la identidad de la occisa correspondería a María Eugenia Ocampo Martínez, persona reportada como desaparecida por parte de sus familiares, así como de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, desde el pasado 21 de diciembre.

Sobre los hechos se indicó que vecinos de la zona limítrofe de los municipios tlaxcaltecas de Teolocholco y de San Pablo del Monte, reportaron la presencia de lo que parecía ser un cuerpo humano inmóvil.

Por lo anterior, paramédicos se trasladaron al sitio, donde corroboraron que la mujerreportada ya no contaba con signos vitales, y que se trataría de Ocampo Martínez, cuyo cuerpo estaba maniatado y con los ojosvendados.

Por lo anterior, personal ministerial de aquella entidad se encargó de trasladar el cuerpo sin vida de la mujer, y de abrir la carpeta de investigación correspondiente, a fin de esclarecer los lamentables hechos.

Hallan a mujer sin vida en La Malinche; se trataría de María Eugenia Ocampo

Caber recordar que María Eugenia, fue psicóloga, oriunda del estado de Morelos, y que egresó de la Universidad de Las Américas de Puebla, institución por la cual obtuvo la maestría en Psicoterapia.

Asimismo la occisa tenía un consultorio en el municipio de San Andrés Cholula, donde fue vista por última vez luego de haber abordado su camioneta de la marca Nissan, tipo X-Trail de color negro, desde donde notificó a sus familiares que acudía al municipio de San Andrés Calpan.

Por lo anterior, las investigaciones por parte de las autoridades ministeriales de ambos estados, continúan en marcha.

Portada: Especial





Relacionados

Back to top button