Seguridad

Atropellan a hombre y muere sobre la autopista Puebla-Orizaba

Los hechos ocurrieron cuando el peatón de aproximadamente 47 años de edad intentó cruzar la vialidad; el conductor se dió a la fuga

25 marzo, 2024 4:14 pm
Daniel Jácome

Amozoc, Pue.- Este lunes, un hombre perdió la vida luego de ser atropellado sobre la autopista Puebla-Orizaba, dentro del territorio del municipio de Amozoc.

De acuerdo con los primeros reportes, se dio a conocer que un peatón de aproximadamente 47 años de edad intentó cruzar la citada vialidad, a la altura del kilómetro 134+950, en la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, cuando un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, de color blanco, lo embistió.

El conductor de la referida unidad avanzó unos metros luego de impactar al varón, y abandonó el vehículo para después huir a pie.

Por su parte, paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), llegaron al sitio donde revisaron al afectado quien lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

Por lo anterior, el cuerpo fue ingresado al anfiteatro en calidad de desconocido, debido a que el hombre no portaba ningún documento de identificación.





Relacionados

Back to top button