Puebla

Atienden a policía municipal accidentado durante operativo

9 febrero, 2023 7:05 pm
Gisela Tellez Guevara

Un elemento de Vía Pública de la Secretaría de Gobernación del Municipio de Puebla fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia después de sufrir una aparatosa caída durante un operativo contra ambulantes.

Minutos después de las 13:00 horas, se dio a conocer que un trabajador de la SEGOM que participaba en un decomiso llevado a cabo en la calle 10 Poniente y 5 de Mayo cayó de la camioneta de la dependencia en donde procedían a retirarse de la zona.

Por ello, al referir un fuerte dolor en su espalda, arribaron paramédicos de Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) para valorarlo y posteriormente trasladarlo al nosocomio. Se reportó estable.

Hasta el momento no se ha determinado si el elemento de Vía Pública resbaló o cayó producto del jaloneo que se presentaba por el decomiso, por lo que hasta que declare determinarán si procederán legalmente.

Es importante mencionar que la camioneta permaneció en el sitio como parte del peritaje que se ejecutó, mientras que los ambulantes aprovecharon el momento para bajar su mercancía y retirarse inmediatamente del punto.





Relacionados

Back to top button