Puebla

Karina Pérez Popoca se reincorpora al Comité Estatal de Morena como secretaria de Mujeres

30 marzo, 2023 3:03 pm
Abigail González

Después de siete meses de no ser tomada en cuenta, Karina Pérez Popoca, se reincorpora al Comité Estatal de Morena como secretaria de Mujeres, en conferencia de prensa, aseguró que trabajará con respeto para que ninguna mujer poblana sufra violencia.

“Asumí desde el día martes mi cargo como Secretaria Estatal de Mujeres en el estado de Puebla, una responsabilidad de poder ser transmisora del conocimiento, de buscar erradicar algún tipo de condición de violencia que vivimos todas la mujeres y congruente con el cargo y la responsabilidad que se me ha conferido de manera legal y legítima por mis compañeros”:

Además reconoció que la responsabilidad que se le ha dado ha sido conferida, pues  busca que dentro del partido, se puedan establecer voces que puedan aportar  a la construcción de una verdadera unidad.

Por otro lado habló sobre el distanciamiento que hubo con la presidenta Olga Romero Garci-Crespo, y dejó en claro que se ha solucionado en el órgano interno de la institución para que los partidos de oposición no vean la confrontación que se tuvo dentro del partido y se tome como un arma.

En el uso de la palabra, la  presidenta del comité Ejecutivo Estatal de Morena Olga Romero Garci-Crespo, dio la bienvenida a Pérez Popoca  y dijo que se tiene conocimiento de la existencia de comités no reconocidos que han brindado desinformación a todos los poblanos con el fin de confundirlos.

Dejó en claro que si alguna persona quiere conformar  algún comité, primero tendrán que acercarse al Comité Ejecutivo Estatal para poder hacerlos oficiales  y de esta forma se empiece a trabajar para el 2024.

“Quiero pedirles a todos los poblanos que  no se dejen mal informar por algunos actos que se han llevado a cabo en estos últimos meses  en el que se ha tomado protesta en algunos grupos y municipios diciéndoles que son comités  de este partido y que no lo son”.

Agregó que el partido no pertenece a ningún grupo en particular, pues el partido tiene un solo dueño que es el pueblo, por lo que el trabajo que se está llevando a cabo es fortalecerlo para que en 2024 sea un partido que fortalezca a los candidatos que hoy son aspirantes.





Relacionados

Back to top button