Puebla

Gobierno estatal otorga concesión de la “Estrella de Puebla” para impulsar el turismo y la economía

11 septiembre, 2023 12:34 pm
Redacción Tribuna Noticias

El gobernador Sergio Salomón anunció en una conferencia de prensa que el gobierno estatal, a través del organismo Convenciones y Parques, concederá por un período de 15 años la icónica “Estrella de Puebla” con el objetivo de reactivar el turismo y la economía en la región, así como fomentar la generación de empleos.

La concesión será otorgada a “Comercializadora y Espectáculos RP, SA de CV”, una empresa que se compromete a invertir en la recuperación de la zona donde se encuentra ubicada la “Estrella de Puebla”. Esta iniciativa forma parte de la estrategia de desarrollo turístico impulsada por la administración de Sergio Salomón, que busca diversificar los productos turísticos, crear nuevas experiencias y promover la actividad en toda la entidad.

El gobernador destacó que esta concesión beneficiará tanto al sector turístico de la región como al comercio local, contribuyendo al fortalecimiento de la posición de Puebla como uno de los principales destinos turísticos a nivel nacional e internacional. Además, enfatizó que la “Estrella de Puebla” servirá como un atractivo ancla para atraer a más turistas y visitantes, quienes podrán explorar los 12 Pueblos Mágicos de la entidad.





Relacionados

Back to top button