Puebla

Asiste Lalo Rivera a Sesión Ordinaria del Consejo Nacional del PAN

17 febrero, 2024 7:00 pm
Redacción Tribuna Noticias

En la Sesión Ordinaria del Consejo Nacional del PAN, celebrada en la Ciudad de México, Lalo Rivera, ex edil de Puebla capital, expresó su preocupación por la situación actual de México bajo el gobierno de Morena. Durante su intervención, Rivera señaló que la inseguridad, la violencia, la crisis de salud, la falta de oportunidades, la desigualdad y la amenaza a la libertad y democracia son representativas de Morena.

Rivera destacó que la noble tarea de servir a la patria está en las peores manos y que México está en peligro, siendo destrozado por malos gobiernos. Enfatizó que estos gobiernos representan varios problemas que afectan a la sociedad, desde la inseguridad hasta la amenaza a la democracia.

El exedil convocó a sus compañeros a experimentar la pasión de cambiar el rumbo de México, instándolos a sentir la energía y entusiasmo necesarios para presentar las mejores propuestas y realizar la mejor campaña. Afirmó que no hay duda de que en todo el país lograrán el triunfo.

En el mismo evento, Marko Cortés, Presidente del PAN, resaltó las cualidades de los aspirantes a candidaturas, incluyendo a Lalo Rivera de Puebla, quien optó por trabajar para corregir el rumbo del estado en lugar de buscar la reelección. Cortés también lamentó la retirada de algunos candidatos debido a amenazas del crimen, exigiendo al INE y al Gobierno Federal garantizar condiciones mínimas para un proceso electoral sin violencia. Finalmente, convocó a la ciudadanía a vivir sin miedo, destacando que los mexicanos merecen libertad, tranquilidad y la posibilidad de vivir, crecer y trabajar en paz.





Relacionados

Back to top button