PueblaSeguridad

Forzaron la cortina para robar herramienta de trabajo y dinero en estética.

1 noviembre, 2022 6:30 pm
David Becerra

Guillermina se llevó la peor de las sorpresas al llegar la mañana de este martes a su estética como cada mañana y darse cuenta que unos ladrones habían atentado contra su patrimonio.

 

Fue durante las primeras horas de este martes cuando vecinos que comenzaban con sus actividades matutinas se dieron cuenta que la cortina del local que se ubica sobre Circuito Juan Pablo II en la colonia San Baltazar Campeche había sido dañada, y dentro, la puerta de vidrio había sido quebrada para acceder y sustraer diversos objetos.

 

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que se dieron a la tarea de indagar con algunos vecinos y poder obtener pistas contra quien habría perpetrado el robo.

 

El monto de lo robado asciende a aproximadamente 7 mil pesos entre equipo de trabajo y un poco de dinero que se guardaba dentro del local.

 

Guillermina se dice cansada de esta situación pues es la tercera vez que maleantes atacan su local que con tanto esfuerzo ha logrado mantener, pues la herramienta que se utiliza en esta labor puede llegar a ser muy costosa ya que hay tijeras y navajas de toda clase.

 

Los vecinos de los locales aledaños se acercaron al local de Guillermina para mostrarle su apoyo y comenzar a organizarse con alarmas interconectadas que estarán montando en los próximos días, pues a decir de ellos, los rateros buscan cualquier descuido para atracar y aterrorizar a los habitantes de la zona.

 





Relacionados

Back to top button