Puebla

En análisis los mercados que serán intervenidos durante este 2023

11 febrero, 2023 4:39 pm
Gisela Tellez Guevara

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, determinará el número de mercados que serán intervenidos durante este 2023, informó Alejandro Cañedo Priesca, titular de la Secretaría de Turísmo y Economía.

Luego de que Adán Domínguez Sánchez, Gerente de Gobierno y Gestión, reveló que no contemplan la construcción de un nuevo inmueble, sino sólo brindar mantenimiento a los existentes; el funcionario puntualizó que realizan visitas constantes a los 31 existentes.

Indicó que el acercamiento es continúo, por lo que se encuentran llevando a cabo las revisiones correspondientes para recabar la situación que guarda cada uno y entregar a Rivera Pérez toda la información, ya que será quien tome la decisión de dicha intervenciÓn.

 “Los acercamientos se están haciendo también con la Secretaría de Movilidad e Infraestructura, es una decisión que tomará el presidente y la información se va a dar más adelante. El acercamiento es con diferentes mercados, estamos trabajando continuamente con los 31 mercados, incluyendo la Central de Abasto”.

Es importante mencionar que el 20 de enero, Domínguez Sánchez dio a conocer que identificaron centros de abasto prácticamente con hoyos en los techos debido a que no recibieron una intervención oportuna desde el periodo pasado del edil Eduardo Rivera Pérez, 2011-2014, de ahí que tienen programado proceder de manera oportuna.

Afirmó que el Gobierno de la Ciudad dignificará, con mayor calidad, cada uno de los inmuebles a su cargo, con el fin de que las y los comerciantes tengan mejores condiciones para llevar a cabo sus ventas.





Relacionados

Back to top button