Estado

Celebra Lupita Vargas el Día del Libro con diversas actividades

24 abril, 2023 10:10 pm
Redacción

Xicotepec, Pue.- El Ayuntamiento de Xicotepec encabezado por la presidenta municipal Lupita Vargas se unió a la celebración del Día del Libro con diversas actividades de promoción a la lectura.

La alcaldesa participó en la ceremonia cívica de la Primaria “Club Rotario de Xicotepec” en donde agradeció la donación de libros a través de una madrina o padrino y de esta manera, aumentar el acervo bibliotecario de la escuela.

Incentivar la lectura es un gran reto para Puebla y para México, leer un libro nos da la posibilidad de mejorar la redacción, la expresión y la ortografía, pero, sobre todo, leer es valioso para el futuro”, afirmó.

También, asistió a la Biblioteca Regional “Israel Gómez Díaz”, para participar en los círculos de lectura, junto a personal bibliotecario y estudiantes.

Finalmente, Vargas Vargas reiteró que desde el Gobierno Municipal continuará respaldando el trabajo de las Bibliotecas Municipales, cuyas puertas siempre estarán abiertas para los niños, jóvenes y adultos de Xicotepec.





Relacionados

Back to top button