Nacional

Mujer se arroja desde el séptimo piso de un hotel en la Ciudad de México

9 junio, 2023 10:24 am
Redacción Tribuna Noticias

En un trágico incidente, una mujer se arrojó desde la ventana de una habitación en el séptimo piso del hotel Holiday Inn ubicado en el complejo de Reforma 222, en la colonia Juárez de la Ciudad de México, alcaldía Cuauhtémoc.

El suceso fue captado en video por testigos y se ha difundido en redes sociales, mostrando el momento en que la mujer grita antes de lanzarse al vacío, causando horror entre los presentes.

Tras el impactante incidente, el cuerpo de la mujer quedó tendido en la banqueta, y se requirió la intervención de la policía, quienes acordonaron el área en espera de la llegada del Ministerio Público para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Algunos testigos que presenciaron el trágico suceso mencionaron en los videos que la mujer estuvo tratando de romper el vidrio de la ventana del hotel durante aproximadamente media hora antes de tomar la fatal decisión.

La identidad de la fallecida y las razones que la llevaron a tomar esta desesperada acción permanecen desconocidas. Las autoridades pertinentes continuarán con las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar las circunstancias que rodearon este lamentable suceso.





Relacionados

Back to top button