Daniel Jácome
Puebla, Pue.- Esta tarde de miércoles, un varón quien se encontraba jugando futbol en unas canchas ubicadas en la Unidad Habitacional Mateo de Regil, perdió la vida luego de ser golpeado fuertemente con una pelota.
Sobre los hechos se indicó que el hombre se encontraba en compañía de otras personas en el espacio deportivo situado entre la avenida Circuito de Las Flores Sur y calle de Los Limoneros, donde, mientras jugaba, recibió un impacto con un balón en el pecho, tras lo cual, cayó al suelo y perdió el conocimiento.
Por lo anterior, al lugar llegaron paramédicos del SUMA, quienes tras una revisión, confirmaron que el varón, de 29 años de edad, ya no contaba con signos vitales.
Posteriormente, llegó la familia del occiso quien lo reconoció, mientras llegaba el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), mismo que se encargó de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver, y de autorizar su ingreso al anfiteatro de la ciudad, donde más adelante podrá ser reclamado por los deudos.