David Becerra
Un hombre de 45 años de edad perdió la vida después de ser atacado con un arma punzocortante.
Fue la mañana de este miércoles que los números de emergencia recibieron el reporte acerca del hallazgo de un hombre con huellas de violencia en la calle Huitzilopochtli de la colonia Azteca.
Como primeros respondientes arribaron agentes de la SSC para resguardar el sitio al comprobar la presencia del hombre, con visibles huellas de violencia, semiembolsado y con la cabeza cubierta con su propia camisa, de inmediato se solicitó apoyo de paramédicos quienes llegaron al lugar para confirmar que el sujeto ya no contaba con signos vitales.
El llamado al 911 lo realizó una mujer que presuntamente sería su exesposa y además dueña del inmueble donde fue encontrado, ella mencionó que salió a dejar a sus hijos a la escuela y cuando volvió encontró la escena ya con el crimen realizado.
Gran parte del día, el sitio permaneció acordonado, mientras personal de la Fiscalía General del Estado se dedicó a proceder las diligencias pertinentes para el levantamiento del cuerpo.
Cabe resaltar que el hombre en cuestión había estado fuera de la ciudad por 3 años laborando al norte del país y recién había regresado a Puebla el día martes 3 de octubre, una de las versiones acerca del móvil del ataque es que se habría tratado de un crimen pasional.