Encabeza Lilia Cedillo envío de víveres a damnificados de Guerrero
Redacción
Puebla, Pue.- La rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Lilia Cedillo dio el banderazo de salida a más de 30 toneladas de víveres que fueron recaudados en la campaña #DecisiónEsSolidaridad, en la cual la comunidad universitaria y el público en general se sumó con donativos en especie, recolectados en cuatro centros de acopio, para apoyar a las familias guerrerenses afectadas por el huracán Otis.
La rectora señaló que la ayuda se hará llegar a través del Rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, esto por decisión de todos los que integran la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), a la que pertenece la BUAP.
La brigada para la entrega de víveres está encabezada por Jorge Avelino Solís, personal administrativo y alumnos originarios de Guerrero, cuyas familias fueron afectadas por el huracán.
Dos centros de acopio continuarán abiertos para seguir recibiendo donativos: Complejo Cultural Universitario, en la sala de la Orquesta Sinfónica, y en el Edificio Carolino, ubicado en 4 sur 104, de 9:00 a 18:00 horas, de lunes a domingo.