Podría perder extremidades alpinista rescatada del Pico de Orizaba, solicitan donaciones
David Becerra
Andrea Ivonne Hernández Maciel, una de las alpinistas que fue rescatada el fin de semana en el Pico de Orizaba luego de enfrentarse a condiciones adversas y perder la ruta, podría sufrir amputación alguna de sus extremidades.
Sus familiares actuaron inmediatamente después de que fue bajada de la montaña, trasladándola a un hospital privado, pues ahí hallaron a un médico especialista en tratar quemaduras con hielo.
Andrea fue trasladada al Centro Médico Nacional de Occidente con quemaduras de segundo y tercer grado y a pesar de estar siendo atendida por expertos, existe la gran posibilidad de perder alguno de sus dedos o incluso la mano completa.
La alpinista jalisciense ahora necesita de toda la ayuda posible, es por eso que familiares invocan a la buena voluntad de la sociedad y ponen a disposición la información donde se pueden realizar las donaciones.
Cuenta BBVA 0103822893
Cuenta CLABE 012320001038228932 bajo el concepto “DONACIÓN ANDREA“
Ahora todo depende del tratamiento y de cubrir los gastos, por lo que cualquier ayuda es bien recibida y así poder acercar a Andrea a una segunda oportunidad.