Rechaza Adán Domínguez aumentar su seguridad personal pese a violencia
Gisela Tellez Guevara
Puebla, Puebla.- Tras los hechos de violencia que se presentaron durante la primera semana de abril, Adán Domínguez Sánchez, presidente municipal de Puebla, aseveró que no aumentará su seguridad personal porque está tranquilo de las condiciones que existen en la ciudad.
Luego de que ejecutaron a tres personas en Calzada Zavaleta y se hallaron seis cuerpos decapitados y uno desmembrado en Periférico Ecológico, el edil dejó en claro que en la capital poblana existen condiciones de seguridad comunitaria.
Por ello, no incrementará su protección y seguirá trabajando junto con los otros órdenes de gobierno para combatir la delincuencia y la inseguridad.
“Respecto de mi seguridad personal, yo te comento que no tengo pensado aumentar la seguridad, no tengo porque hacerlo, estoy tranquilo que el trabajo que hemos hecho lo hemos hecho de manera adecuada, estoy tranquilo que en Puebla hay las condiciones que exista una seguridad comunitaria”.
Recordó que los hechos lamentables se dieron entre bandas delictivas o por ajuste de cuentas, sin embargo, manifestó que el Gobierno de la Ciudad seguirá laborando para abonar a la paz y tranquilidad de las y los poblanos.
“Recordemos que estos hechos se han dado entre bandas delictivas y nosotros seguiremos trabajando como lo hemos venido haciendo, siempre buscando la seguridad y paz de nuestra población, de nuestros habitantes”.
Por último, dejó en claro que desde el primer día de la actual administración se ha trabajado para mantener el orden en la Ciudad, incluso, destacó que este lunes 8 de abril, como cada semana, participó en la Mesa de Seguridad del Gobierno del Estado y las fuerzas estatales, así como federal, pues el objetivo es garantizar el bienestar de las y los ciudadanos.