Daniel Jácome
Puebla, Pue.— Este miércoles, familiares y amigos de José Eduardo, quien falleció luego de ser embestido por un vehículo mientras laboraba como repartidor de comida a través de una conocida plataforma, se manifestaron frente a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), a fin de exigir justicia.
Esta mañana, los deudos llegaron al referido recinto ubicado en el cruce del bulevar 5 de Mayo con la calle 31 Poniente, donde bloquearon el paso en el área de la rotonda que se encuentra en dicho punto.
Con varias lonas rotuladas con las fotografías del occiso y del presunto culpable, llamado José Luis, quien es médico de profesión y que actualmente se encuentra prófugo, familiares exigieron a las autoridades ministeriales que aceleren las investigaciones y la captura del sujeto.
Asimismo, compartieron números de contacto para que la ciudadanía dé aviso en caso de que vean al probable homicida culposo.
Cabe recordar que la noche del pasado 8 de marzo, José Eduardo, de 18 años de edad, repartidor de una conocida plataforma de comida a domicilio, perdió la vida tras ser embestido y prensado por parte del vehículo de, presuntamente, el doctor José Luis, quien logró darse a la fuga luego de perpetrar los trágicos hechos.
Es necesario mencionar que dicho médico cuenta con antecedentes penales por diversos fraudes, por lo que no es la primera vez que se enfrenta a la justicia.
Se espera que la Fiscalía de Puebla avance en las investigaciones correspondientes y logre capturar al probable homicida, para que responda ante la autoridad judicial por el lamentable caso.