Seguridad

Incendio consume 80 autos en corralón de Cuautinchán

6 febrero, 2024 12:55 am
David Becerra

Puebla, Pue.- Cuantiosos daños materiales dejó un incendio que se registró en un depósito de vehículos ubicado en el municipio de Cuautinchán.

Una densa columna de humo pudo percibirse este lunes 5 de febrero desde la zona del Periférico Ecológico en dirección a dicho municipio, por lo que bomberos tanto estatales como de protección Civil se movilizaron de inmediato al predio que es ocupado para resguardo vehicular.

A pesar de los esfuerzos, las llamas ya habían consumido gran parte del parque vehicular que ahí se encontraba resguardado y en un conteo preliminar se mencionó que fueron alrededor de 80 vehículos de diversos modelos los que fueron consumidos por el fuego.

Por varias horas los equipos de emergencia batallaron para sofocar el incendio y posteriormente realizar mitigación de riesgos para evitar que el fuego se reactivara.

A pesar de los cuantiosos daños materiales y la magnitud de las llamas, no se registraron personas lesionadas ni víctimas fatales. Hasta el momento se desconoce el origen del incendio.





Relacionados

Back to top button