Tribuna Deportes
El director técnico del Club Puebla, José Manuel de la Torre, dejó en claro que las posibles incorporaciones de Isaác Brizuela y Christian Tabó está totalmente fuera de lo que tienen en mente.
El entrenador jalisciense comentó que aún está en pláticas con la directiva para saber cuántos refuerzos más habrán, sin embargo, no hay nada confirmado sobre que estos dos jugadores puedan vestir los colores blanquiazules.
Me llama la atención que saquen nombres, porque nosotros no somos de sacar nombres, si no tenemos algo concreto, si lo hemos platicado con la directiva de lo que es el plantel”, expresó.
Si hay algo se los haré saber, no porque sale por todos los lados, con los rumores, cuando me preguntan sobre algunos nombres, está totalmente fuera de lo que nosotros tenemos en mente”, añadió.
En el pasado juego Martín Barragán, Ivo Vázquez y Rafel Durán, no fueron considerados por el experimentado técnico mexicano. A lo que de la Torre contestó sobre su posible incorporación a la convocatoria de este sábado.
Se tiene considerados a todos, ya al final de cuentas, nosotros decidimos de acuerdo a la planeación, quienes son los mejores futbolistas, por lo que visualizamos, la lista nosotros se las damos a ellos, que se enteren por nosotros, no por los medios”.
El Club Puebla tendrá su presentación en patio ajeno, este sábado, cuando visite a los Rayos del Necaxa, en el estadio Victoria, a partir de las 17 horas, en duelo correspondiente a la fecha dos.
Las expectativas siempre vamos a tener claras las cosas, después del análisis tenemos opciones interesantes, que le podemos hacer un buen partido de visitantes (Necaxa), como todos los partidos vamos a salir a buscar el triunfo”, remató.