Bien por el gobernador y la pavimentación apremiante
Irma Sánchez
Bien por el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, que decidió abocarse a la pavimentación de las principales avenidas de la zona metropolitana.
Ante la indolencia de los presidentes municipales, el mandatario, con todo y que está en la cuenta regresiva de los últimos 2 meses de su administración, se compromete a entregar buenas vialidades que son reclamadas por la población que suma malas y costosas experiencias por los multiples baches.
¿Quién no ha tenido una emergencia por el exceso de baches?
Y esto pese a los insistentes reportes que por todos los medios se hacen llegar a las autoridades, que pareciera que ante la culminación de su gestión, ya no les interesa ni el reporte, ni la queja, ni el juicio, ni la ciudad que un día se comprometieron a servir.
Ante esta indolencia de los presidentes municipales, la actitud comprometida del gobernador resalta y los poblanos reconocen la calidad del mandatario que supuestamente llegó con la función de bajar la cortina de un sexenio muy atropellado, pero “¡oh sorpreza!”, don Sergio demostró que en 20 meses y con cientos de pendientes, es posible poner orden y encausar al estado por el mejor camino, con obras emblemáticas que dan respuesta y resuelven muchos rezagos que ya generaban una crisis en distintos frentes.
Para este programa de bacheo de última hora se decide una partida de 50 millones de pesos y trabajar de noche para causar los mínimos contratiempos para conductores y peatones.
El mandatario no perdió la oportunidad de recomendar a las autoridades municipales que entrarán en funciones en una semana, para que den continuidad a este programa para avanzar y mantener en condiciones decorosas todas las vialidades de una entidad que se posiciona como destino turístico, de negocios y de estudios por su desarrollo.
¡Bien don Sergio!
Mi cartera se lo agradece.