
A las familias de Zacatlán ni la lluvia las paró para disfrutar de una función de lucha libre y la Feria del Estudiante “Vámonos de pinta”, organizada por el Ayuntamiento a través de la Coordinación de Atención a la Juventud.
La tarde de este viernes, se realizó una función de lucha libre en el Parque Hundido para festejar el Día del Estudiante. También hubo una verbena, inflables y un torito para la diversión de las familias, niñas, niños y adolescentes.
El Parque Hundido lució lleno, a las y los zacatecos poco les importó la lluvia, pues fueron más sus ganas de ver a sus ídolos y de gritarle a los rudos. Los más emocionados fueron las niñas y los niños, quienes no pararon de gritar y entre cada lucha subieron al ring para emular a sus luchadores favoritos.
Antes de la lucha estelar, la presidenta municipal, Bety Sánchez regaló balones, máscaras, juegos de mesa y rifó una bicicleta.
Refrendó su compromiso con el deporte para que las niñas, niños y adolescentes, tengan actividades sanas, vivan en un entorno seguro y lejos de las drogas.
Recordó que el Parque Hundido había estado olvidado por mucho tiempo, pero en su administración será rescatado como un espacio para la sana convivencia y actividades encaminadas a jóvenes.