Estado

Aclara SSP que ataque en COBAEP no fue contra personal docente

17 julio, 2025 10:29 pm
Rafa Murillo

Tras los lamentables hechos del pasado miércoles 16 de julio, afuera del Colegio de Bachilleres Plantel Número 3 en San Jerónimo Caleras, donde una mujer fue víctima de un ataque armado que terminó con su trágica muerte.

El secretario de Seguridad Pública del Estado, Francisco Sánchez González, aclaró que la mujer fallecida no era profesora del plantel, como se había mencionado inicialmente. Presuntamente, este homicidio podría tratarse de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos dedicados al asalto y otros delitos relacionados. Sin embargo, también se están considerando otras líneas de investigación.

La víctima fue identificada como Gabriela Karina N., de 44 años de edad, y tras el ataque, los uniformados lograron localizar la motocicleta que presuntamente fue utilizada por los agresores, la cual fue abandonada en un campo de fútbol conocido como San Juan, cercano al lugar de los hechos. El vehículo de dos ruedas estaba oculto entre la maleza, así como la ropa de los atacantes, lo que indica que ya todo estaba planeado.

Por lo tanto, continúan las investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado para esclarecer por completo este ataque armado.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button