
Presentan las residencias del sorteo 39 de la UDLAP

Pilar Bravo
Ya está en marcha el trigésimo noveno Sorteo UDLAP, que tendrá lugar el 22 de noviembre en el Auditorio Jenkins de la Universidad de las Américas Puebla.
Josefina Ramírez Hernández, directora del sorteo, presentó hoy las dos residencias principales y la bolsa de premios, que será de más de 70 millones de pesos distribuidos en 630 premios, incluyendo las dos casas.
La exhibición de las residencias se hizo a la prensa.
Premio 1
Se trata de una residencia amueblada y decorada, ubicada en Parque Volcanes, Lomas de Angelópolis III. La casa va acompañada de un Audi Q2, un Audi A1 y un cheque por 200 mil pesos. El valor estimado de este premio es de 20 millones de pesos.
Premio 2
Otra residencia, ubicada en el mismo lugar, un poco más pequeña, pero también acompañada de un vehículo Audi A1 y un cheque nominativo por 150 mil pesos. El valor total asciende a 12 millones de pesos. Ambas residencias están abiertas al público desde hoy para que puedan ser visitadas.
Otro premio atractivo es el tercer premio, que consiste en un cheque por 4 millones de pesos, y el cuarto premio, con 3 millones de pesos. En conjunto, la lista de reconocimientos incluye 630 premios autorizados por la Secretaría de Gobernación.
Ramírez Hernández señaló que el Sorteo UDLAP tiene como finalidad que los ingresos obtenidos se destinen al fondo de becas para estudiantes de la universidad.
Asimismo, destacó que también se reconoce a los colaboradores, quienes tendrán su décimo tercer sorteo el próximo 14 de noviembre.