Seguridad

Recupera SSP tres vehículos robados; hay dos detenidos

26 agosto, 2025 11:51 pm
Rafa Murillo


Mediante el sistema de videovigilancia conectado al C5i, la Secretaría de Seguridad Pública, en coordinación con policías municipales de Amozoc, Puebla y Cuautlancingo, recuperó tres vehículos robados y detuvo a dos hombres.

En la primera intervención, que tuvo lugar en Amozoc, fue detenido Carlos N., en posesión de un automóvil Sentra color naranja, reportado como robado en Tlaxcala. El probable responsable cuenta con antecedentes por robo a instituciones bancarias.

Además, en la ciudad de Puebla, la coordinación de autoridades estatales y municipales permitió detener a Pablo N., quien conducía un vehículo Sedán de color gris, también con reporte de robo.

Finalmente, tras el seguimiento con cámaras de vigilancia, en Cuautlancingo se ubicó otra unidad, tipo Vento color rojo, que fue robada con violencia el pasado 24 de agosto.

Durante la semana del 18 al 23 de agosto, la Secretaría de Seguridad Pública, con apoyo de autoridades federales y municipales, reportó la recuperación de 95 vehículos con reporte de robo en distintos puntos de la entidad.

Las autoridades de los tres órdenes de gobierno continúan trabajando de manera coordinada para combatir a la delincuencia en cualquiera de sus modalidades.





Relacionados

Back to top button