
Ariana, Gaga y Mariah se roban el show en los MTV VMAs 2025

Si pensabas que los MTV VMAs ya no eran relevantes, piénsalo dos veces: la edición 41 volvió a ser un circo glorioso de música, drama y discursos lacrimógenos. La UBS Arena de Nueva York se convirtió este domingo en el epicentro de los egos más grandes de la industria y honestamente fue una locura. Desde el homenaje a Ozzy Osbourne hasta los premios que hicieron llorar a medio mundo, la noche lo tuvo todo.
Primero que nada, Ariana Grande se llevó la estatuilla más codiciada de la noche: Video del Año por “Brighter Days Ahead”. Y no fue lo único, porque también ganó Mejor Video Pop y Mejor Video en Formato Largo, básicamente confirmando que sigue siendo la realeza pop en 2025. La mujer se paró en el escenario, agradeció a Mariah Carey y luego la presentó para que cantara un popurrí de sus clásicos. La arena se cayó a pedazos cuando empezó “Fantasy”. Sí, Mariah sigue siendo la reina.
“if you’re on that journey, please continue onward because i promise – there are brighter days ahead” ♡︎ pic.twitter.com/vmJPZZDI6w
— ariana grande gifs (@vodolove) September 8, 2025
Por su parte, Lady Gaga se llevó el premio a Artista del Año y nos regaló una presentación grabada en la Isla de las Muñecas en Xochimilco que parecía salida de una película de terror, pero con un beat para bailar. La mujer dedicó su premio a sus “little monsters” y a su pareja, que aparentemente la sigue en cada locura que hace.
No podemos olvidar el momento en que Ricky Martin recibió el primer Ícono Latino de la historia de los VMAs. Subió al escenario, agradeció entre lágrimas y de paso le recordó a la audiencia que lleva 40 años en el negocio. Lo presentó J Balvin, que básicamente le hizo una carta de amor en vivo.
Entre las sorpresas, ROSÉ y Bruno Mars se llevaron Canción del Año por “APT” y la surcoreana casi se desmaya de la emoción. Sombr ganó Mejor Video Alternativo y bromeó diciendo que el astronauta pesaba más que su autoestima. Y Mariah Carey se llevó Mejor Video R&B y, en modo diva, agradeció diciendo: “No sé por qué les tomó tanto tiempo”. Clásica Mariah.
¿El resumen? Los MTV VMAs 2025 siguen siendo el lugar donde las estrellas van a inflar sus egos, llorar en el micrófono y darnos algo de qué hablar por semanas. Y eso, amigos, es exactamente lo que queremos.