Seguridad

Reportan grave al secretario de Seguridad de Amozoc

11 septiembre, 2025 8:08 pm
Pilar Bravo


El secretario de Seguridad Pública del municipio de Amozoc, teniente José Luis Corrales, continúa entre la vida y la muerte debido a que la agresión que sufrió el lunes lo mantiene en estado crítico y permanece en terapia intensiva. Esto fue consecuencia de un ataque con arma de fuego mientras realizaba un operativo.

“Está muy grave”, señaló el secretario de Seguridad Pública, vicealmirante Francisco Sánchez González, al referir que presenta daños en órganos vitales. “Debemos esperar las 24 horas posteriores a la operación y, posteriormente, un mes para evaluar cómo reaccionan sus órganos”.

El secretario aseguró que se mantiene comunicación constante con la familia del mando policial y que cuenta con el respaldo del Gobierno del Estado y de la Secretaría de Marina. “Nos queda rezar para que salga adelante”, añadió.

Aunque el caso ya está bajo investigación de la Fiscalía General, de acuerdo con las primeras indagatorias, la agresión al director de Seguridad de Amozoc no estaría relacionada con el operativo realizado el pasado 6 de septiembre, cuando se buscó a los jóvenes desaparecidos.

Las acciones de seguridad en Amozoc y en la región continuarán para combatir a bandas delictivas asentadas en la zona.

El secretario Sánchez González señaló que se ha brindado todo el apoyo a la familia del director de la Policía y se les mantiene informados del parte médico emitido por el Hospital Militar, donde fue atendido el teniente Corrales Serrano.





Relacionados

Back to top button