
Tribuna Deportes

Este sábado 13 de septiembre a las 9:00 pm en el Estadio Nemesio Diez, el Club Puebla jugará un partido muy complicado en contra del actual campeón del fútbol mexicano, los Diablos Rojos del Toluca.
En sus últimos cinco enfrentamientos el equipo mexiquense ha salido victorioso en tres partidos, los poblanos han conseguido una victoria y por último ha habido un solo empate, el partido promete muchos goles, debido a que en los últimos cinco encuentros se han anotado catorce goles teniendo una media de más de dos goles por partido.
La franja urgida de puntos
Los camoteros llegan a este partido con una urgencia máxima de conseguir puntos, de la manera que sea, se encuentran en la última posición de la tabla con apenas cuatro puntos sumados en siete partidos.
Será difícil para el Puebla sumar puntos, ya que se enfrenta a un equipo muy bien armado desde el fondo hasta el ataque.
La fecha FIFA hizo un grato favor a los poblanos para que pudieran entender la idea de juego del nuevo director técnico Hernán Cristante, este partido es una gran prueba para el técnico argentino, se acabaron los pretextos de adaptación, es hora de sumar puntos para los poblanos y que empiecen a revertir la situación.
Toluca recuperando sensaciones
Tras la decepcionante derrota ante Orlando City en Leagues Cup y la derrota ante Cruz Azul por la mínima, los diablos se encuentran recuperando buenas sensaciones, a pesar de perder estos dos partidos el equipo dirigido por el turco Antonio Mohamed marcha con buen paso en el torneo de liga, suman 13 puntos en 7 partidos y se encuentran en la quinta posición de la tabla general.
Buscarán mantener el ritmo de victorias para seguir escalando posiciones en la tabla y prepararse para meterse de lleno a la fiesta grande del fútbol mexicano.
- Será un partido interesante entre dos equipos con distintas realidades. Toluca buscará seguir sumando puntos para seguir escalando posiciones y, por otro lado, el Club Puebla espera sumar algún punto que lo ayude a salir del fondo de la tabla.