
Tribuna Deportes

¡Los Diablos Rojos del México son los campeones de la temporada del Centenario de la Liga Mexicana de Beisbol!
📹 #Video || ¡Se escribe historia! 📜
Los @DiablosRojosMX 👹 reciben el Trofeo “108 costuras por TANE” 🏆 en la temporada del Centenario de la @LigaMexBeis ⚾️pic.twitter.com/SgDtdQWnzh
— Tribuna Deportes ⚽️🏈🏀⚾️🥊 (@Tribunadeportes) September 15, 2025
José Marmolejos se voló la barda en respaldo a la serpentina de Efraín Contreras y el bullpen escarlata bajó la cortina desde la quinta entrada para el triunfo de los Diablos Rojos del México 7-3 sobre los Charros de Jalisco para ganar 4-0 la Serie del Rey 2025.
Los Diablos Rojos se adelantaron con dos carreras en la primera entrada ante el abridor Charro Eduardo Vera. Carlos Sepúlveda y Allen Córdoba recibieron base por bolas. Un out después, Julián Ornelas produjo la carrera de la quiniela con sencillo. Después José Marmolejos conectó un elevado de foul al campo corto que se convirtió en doble play, pero que Allen Córdoba aprovechó antes para anotar.
En la tercera, los Diablos Rojos volvieron al abordaje. Rio Ruiz conectó un infieldhit y en la misma jugada José Pirela aprovechó un error de lanzador Eduardo Vera para timbrar la tercera rayita. Allen Córdoba llegó después con un doble para mandar al plato a Juan Carlos Gamboa y a Carlos Sepúlveda, pizarra 5-0 a favor de los Pingos.
- Efraín Contreras inició el juego en el centro del diamante por los Diablos Rojos y lució por espacio de cinco entradas en blanco de sólo dos imparables, otorgó una base por bolas y ponchó a seis. Los Charros lo amenazaron con dos a bordo con un out, pero Contreras salió del lío ponchando a Willie Calhoun y a Mateo Gil.