
CUAUTLANCINGO, PUE. El presidente municipal Omar Muñoz puso en marcha una obra de pavimentación con concreto asfáltico en la Unidad Habitacional VW 2, en la junta auxiliar de Sanctorum, dando respuesta a una demanda vecinal para mejorar las vialidades de la zona.
Con una inversión superior a 13.5 millones de pesos, se reconstruirán mil 200 metros cuadrados de las calles Obreros Independientes Norte y Sur, Circuito Roma y Nápoles, beneficiando a cinco mil habitantes. Los trabajos incluyen señalética, pintura de guarniciones y registros de agua.
En el marco del “Día del Pueblo”, Muñoz recordó que el complejo habitacional estuvo abandonado durante años, por lo que era necesario intervenir:
“La obra que hoy inicia va a dignificar un acceso importante de la comunidad; la habíamos bacheado, pero el deterioro era tal que ya no tenía arreglo”, señaló.
El edil subrayó que su administración mantiene un compromiso firme con la ciudadanía, al cumplir de frente y con acciones tangibles.
“La gente fue quien nos puso en este lugar y a ella nos debemos. Queremos darle legitimidad y honra al servicio público con caminos dignos y comunicación directa con el pueblo”, expresó.
Por su parte, Francisco Javier Camacho, presidente auxiliar de Sanctorum, agradeció la atención del alcalde hacia una zona que —dijo— “había sido olvidada”, y destacó que los vecinos cuentan con un aliado en Muñoz, “quien con un corazón de servicio busca mejorar sus condiciones de vida”.