DeportesFutbol

Realidades opuestas: Raúl brilla y Santi preocupa por lesión

Este martes 28 de octubre, la dupla de delanteros mexicanos, Santi Giménez y Raúl Jiménez, tuvieron acción en sus respectivas competencias, Raúl en Carabao Cup y Santi en la Serie A.

Ambos tuvieron participaciones muy distintas; Raúl participó en la victoria por penales del Fulham y Santiago participó en el empate del Milán en contra del Atalanta.

Santiago lesionado

Giménez jugó 61 minutos en el empate del equipo italiano cuando se enfrentó por la jornada 9 al Atalanta. El delantero mexicano inició como titular el partido, pero tuvo que abandonar la cancha después de sufrir molestias musculares en una de sus piernas.

Santi no pudo destacar en el periodo de tiempo que estuvo en la cancha y, para desgracia del exdelantero de Cruz Azul, tuvo que abandonar el campo por lesión; entró en su lugar el inglés Loftus-Cheek.

Finalmente, el partido lo terminó empatando el Milán y se aleja del liderato de la Serie A.

Raúl y Fullham sufren

Jiménez fue titular en la cuarta ronda de la Carabao Cup cuando el Fulham visitó a Wycombe Wanderers.

El equipo de tercera división sorprendió a todos cuando se adelantaron en el marcador muy temprano en el partido, pero para suerte de Fulham pudieron empatar en la segunda parte. El equipo del mexicano no pudo pasar del empate y llegaron los penales, donde se impusieron 5-4 y avanzaron de ronda.

Raúl fue titular y pieza clave del rendimiento del equipo en el ataque; el delantero mexicano, aunque no marcó gol, fue determinante, ganó muchos duelos aéreos y mantuvo muchas veces el balón en campo rival dándole oxígeno a su equipo.

Jiménez abandonó el campo de juego al minuto 71 y vio desde el banquillo la victoria en penales de sus compañeros.

Realidades muy distintas para ambos delanteros; mientras que Jiménez sigue siendo determinante, Giménez no puede consolidarse en la delantera de su equipo y además salió lesionado.





Relacionados

Back to top button