 
						Tribuna Deportes
Este viernes 31 de octubre arranca la jornada 16 del fútbol mexicano con un enfrentamiento lleno de contrastes: la máquina celeste del Cruz Azul de Nicolás Larcamón visita al Puebla; los enfranjados buscan cerrar de buena manera el torneo y los cementeros buscan el liderato.
Listos para reunir a toda la banda del 🔵⚪️ y ofrecer como tributo a los👻 del Cuauhtémoc a los C-Menteros F.C 🤙🏻
El viernes 3️⃣1️⃣ tenemos cita con La Franja 🔥Y haremos vibrar a toda la tribuna ¡Vamos Puebla! 👊🏻#LaFranjaNosUne🎽 pic.twitter.com/LoDnSEqmP8
— Club Puebla🎽 (@ClubPueblaMX) October 30, 2025
Este partido marca el regreso de Larcamón al estadio en el que vivió tantas noches mágicas con el Club Puebla.
Reacción poblana tardía
Los enfranjados llegan al partido con un muy buen ritmo; llegan tras un empate a 4 goles agónico en los últimos segundos en contra de Juárez. Los poblanos han mostrado carácter y han demostrado que pueden jugar mejor de lo que lo hicieron en las primeras jornadas del torneo.
A pesar de no contar con Hernán Cristante en la banca, el club poblano busca cerrar de la mejor manera este torneo, ya que no cuentan con ninguna opción de clasificarse al play-in; así lo expresó Iván Rodríguez, portero del Club Puebla:
Esperemos que estos dos últimos partidos sean de la misma manera; aunque no podamos contar con el entrenador en la banca, sabemos que su cuerpo técnico está muy bien capacitado para hacer las cosas de buena manera”.
Cruz Azul a la caza del liderato.
Los cementeros se perfilan como los grandes favoritos al título tras la lesión de Alexis Vega con Toluca; los dirigidos por Nicolás Larcamón quieren meterle presión a Toluca y a Tigres, quienes se encuentran por delante de ellos.
Para Larcamón será un duelo especial, ya que Puebla fue el primer equipo que le dio la oportunidad en México como entrenador. Como estratega de Puebla, Nicolás ganó 29 partidos, perdió 22 y empató 30, dejando un muy buen recuerdo en el aficionado poblano, ya que clasificó con la franja a la liguilla en todos los torneos que él dirigió.
El argentino quiere lograr la hazaña de darle la décima estrella al equipo cruzazulino y para eso tiene que terminar bien el torneo antes de la liguilla. Por su lado, Puebla quiere terminar el torneo con una victoria para sus aficionados.



 
				

 




