Puebla

SSC implementa operativo de seguridad en cementerios

1 noviembre, 2025 5:45 pm

El Ayuntamiento de de Puebla, implementó este sábado un operativo especial, con motivo de “Todos Santos 2025” para garantizar la seguridad y tranquilidad durante la celebración del Día de Muertos.

Por lo anterior, el secretario de Seguridad Ciudadana, Félix Pallares, informó que que habrá 374 elementos y 57 unidades de la Policía Municipal en labores de prevención, control de tránsito y atención de emergencias.

Estos operativos se realizarán en cementerios, eventos culturales y zonas de alta concurrencia.

Además de que mantendrán operativos en centros comerciales e instituciones bancarias, debido a que aumenta el número de visitantes.

El funcionario, dijo que está garantizada la seguridad para todas y todos los ciudadanos que visten los camposantos.

Por lo que habrá patrullas en diversos polígonos de Puebla capital.

También habrá recorridos en las 17 juntas auxiliares, en donde las y los ciudadanos tienen tradiciones de velar a sus muertos, llevar música de viento y limpiar las tumbas de sus parientes.





Relacionados

Back to top button