
Refuerza Gobierno de Puebla a la Fiscalía con 35 nuevos vehículos
Rafa Murillo
Para fortalecer la capacidad operativa y abatir el rezago en la procuración de justicia, el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, encabezó junto a la fiscal general del Estado, Idamis Pastor Betancourt, la entrega de 35 nuevas unidades vehiculares.
El mandatario anunció también que en febrero se entregarán 50 vehículos más a la institución, acción que forma parte de una estrategia integral para dignificar las condiciones laborales de los agentes investigadores y agilizar los tiempos de respuesta en todo el territorio poblano.
Por su parte, la titular de la Fiscalía General del Estado, Idamis Pastor Betancourt, agradeció al gobernador la entrega de los vehículos para la institución y señaló que durante mucho tiempo existió un abandono, lo que generó un rezago significativo en la procuración de justicia.
Con estas nuevas unidades, los agentes ministeriales podrán atender a la ciudadanía con una mayor y más oportuna respuesta.
El nuevo parque vehicular consta de 34 unidades, de las cuales 24 son camionetas y 10 autos, destinados a fortalecer las labores operativas de la Fiscalía.







