
David Becerra
La motivación por el inicio de año aflora en la sociedad y muchas personas comienzan estos primeros días con el ánimo en niveles récord, decididos a darle un giro a su vida por lo que muchos gimnasios presentan un incremento en la afluencia.
“Sí la verdad es que sí hay más gente corriendo ahorita a principios de año más o menos como por el tres cuatro comienza a haber más tránsito de personas dándolo todo”.
Los gimnasios no es el único lugar para ejercitarse y es que en parques o incluso la casa es un buen lugar para comenzar quitándose de cualquier pretexto para mover el cuerpo.
“Ya llevo cinco meses continuos y pero obviamente después de las fiestas hay que darle un poco más por toda la comida que no empacamos verdad pero constante la verdad es que sí soy constante”.
Pero además otro factor importante es la alimentación, comer platillos balanceados será clave para cumplir los propósitos.
“Sí claro, es lo más importante, van de la mano 50/50 el ejercicio con una buena dieta más si queremos ver resultados”.
Es importante mantener hábitos saludables durante todo el año y la disciplina es una característica más importante que la motivación pues esta última es variable y no siempre nos funciona como motor para cumplir nuestras metas.
“Sí totalmente hay que tener en cuenta que el ejercicio es parte de nuestra salud día a día física y mentalmente y lo mejor es tener un cuerpo activo y pues la verdad es que físicamente uno también se siente mejor”.








