
Redacción
Durante sesión ordinaria, integrantes del cabildo de San Martín Texmelucan aprobaron por unanimidad el aumento económico del 14.58% a las y los trabajadores de servicios públicos, quienes son los encargados del cuidado y mejora de la imagen urbana.

El presidente municipal, Juan Manuel Alonso Ramírez, destacó que su gobierno cerró el año 2025 con finanzas sanas, como resultado del cuidado de los recursos, lo que ha permitido invertir cada peso en beneficio del bienestar de las familias texmeluquenses. Por ello, el aumento salarial al personal de servicios públicos no representa un riesgo para las finanzas del ejercicio fiscal en curso.
Las y los regidores, así como la síndica municipal, votaron a favor de la iniciativa con el objetivo de fortalecer la justicia laboral. Esta medida no afecta las finanzas municipales, ya que se encuentra debidamente presupuestada.

El Gobierno Municipal que preside Juan Manuel Alonso, junto con la síndica municipal y las y los regidores que integran el cabildo, impulsa acciones para mejorar el ingreso económico de las familias de los trabajadores, tanto de seguridad pública como de servicios públicos, quienes con su labor contribuyen al bienestar de Texmelucan.





