
Redacción
Puebla, Pue., a 23 de enero de 2026.– El presidente municipal Pepe Chedraui llevó a cabo una edición más del programa “El Día del Pueblo, La Capital te Escucha” en la colonia Aquiles Serdán, donde vecinas y vecinos se dieron cita para externar sus peticiones y ser atendidos de manera personalizada y directa por las y los diferentes titulares de las dependencias del Gobierno de la Ciudad.

Durante la jornada, el alcalde dialogó con las y los asistentes que acudieron a plantear sus inquietudes en temas relacionados con infraestructura, servicios públicos, certeza jurídica y atención a grupos vulnerables, con el objetivo de canalizar sus peticiones a las distintas dependencias municipales.
Se contó con la presencia de las y los titulares, así como de representantes de la Secretaría General de Gobierno, Sindicatura Municipal, Tesorería Municipal, Secretaría de Movilidad e Infraestructura, Secretaría de Servicios Públicos, Dirección del Sistema Municipal DIF, Secretaría de Bienestar y Participación Ciudadana, Secretaría de Gestión y Desarrollo Urbano, Secretaría de Medio Ambiente, Coordinación del Organismo Operador del Servicio de Limpia y Secretaría de las Mujeres.

“El Día del Pueblo, La Capital te Escucha” continuará realizándose de manera semanal en las juntas auxiliares y diversas colonias del municipio, con el objetivo de acercar el gobierno a la gente y dar respuesta efectiva a sus peticiones.
Con estas acciones, el Gobierno de la Ciudad, encabezado por el presidente municipal Pepe Chedraui, refrenda su compromiso de fortalecer la atención ciudadana como eje prioritario de una administración cercana, atenta y de puertas abiertas para todas y todos.







