
Redacción
Gracias a los ahorros y economías que ha generado el Gobierno Municipal, la presidenta de Zacatlán, Bety Sánchez, entregó nuevos vehículos para las direcciones de Servicios Públicos y de Fomento Económico y Turismo, además de otorgar apoyos sociales a quienes más lo necesitan.

Durante el Día del Pueblo, Bety Sánchez aseguró que este ejercicio ha funcionado gracias al apoyo de la gente, pues estas jornadas ciudadanas son un espacio de encuentro, soluciones y confianza.
También destacó que se han generado importantes ahorros en su administración, situación que ha permitido renovar el parque vehicular y brindar estos apoyos sociales.
Asimismo, manifestó que con el Día del Pueblo los apoyos llegan directamente a las comunidades:
“Venimos a dialogar, escuchar las necesidades, inquietudes y propuestas de nuestra gente; el bienestar no se construye desde un escritorio, sino de la mano de la gente”, expresó Bety Sánchez.

Indicó que la presencia de la ciudadanía en estas jornadas demuestra que cuando sociedad y gobierno trabajan juntos, el bienestar se refleja en las comunidades.
En esta jornada se entregaron dos camionetas para Servicios Públicos, una camioneta tipo van para Fomento Económico y Turismo, así como 30 apoyos consistentes en pintura, impermeabilizante y materiales para la construcción, beneficiando a comunidades de Zacatlán y sus juntas auxiliares.
La presidenta municipal estuvo acompañada por el secretario del Ayuntamiento, Miguel Cruz Escamilla; el síndico municipal, Juan Carlos Lastiri Yamal; el director de Planeación, Juan Manuel López Arroyo; el director de Administración, José Manuel Ortega; la tesorera municipal, Nadia Cabrera, y el director de Servicios Públicos, Henry Cortés.








