Estado

Inicia Carlos Sosa Spínola su último periodo al frente de CANACINTRA

6 febrero, 2026 4:53 pm
Liliana Tecpanecatl

Luego de ser ratificado en el cargo por tercer año consecutivo, en el marco de la Asamblea Anual Ordinaria, Carlos Sosa Spínola inició su último periodo como presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra).

En su mensaje ante consejeros, expresidentes, empresarios y empresarias, el empresario subrayó la esencia colectiva de la cámara, además de ofrecer un resumen de las actividades más importantes de gestión en el último año.

Resaltó el fortalecimiento institucional de la Cámara, la construcción de puentes de colaboración con universidades, el diálogo permanente con los distintos niveles de gobierno, la coordinación con otros organismos empresariales y la implementación de acciones orientadas al bienestar y desarrollo integral de la comunidad industrial.

“CANACINTRA no es un edificio, no es un logotipo y no es una agenda. CANACINTRA somos nosotros, y tenemos la responsabilidad de dejar bases sólidas para que siga siendo la fuerza de la industria en el tiempo.”

En los últimos tres años, destacó el industrial, Canacintra Puebla se ha consolidado como un organismo cercano, propositivo y con visión de largo plazo, enfocado en fortalecer la competitividad de las empresas y la representatividad del sector industrial.

En esta misma asamblea, se dieron a conocer los perfiles que integran la Mesa Directiva del Consejo que acompañará al presidente en este nuevo periodo, con el compromiso de trabajar en unidad, con visión estratégica y responsabilidad para enfrentar los retos actuales y futuros del entorno económico.





Relacionados

Back to top button