Estado

BUAP presenta plataforma para egresados con bolsa de trabajo y servicios

10 febrero, 2026 10:36 pm
Redacción Tribuna

La rectora de la BUAP, Lilia Cedillo Ramírez, presentó la plataforma egresados.buap.mx, un sitio diseñado para ofrecer a los exalumnos diversos servicios como bolsa de trabajo, cursos, talleres y credencialización, entre otros beneficios.

El registro puede realizarse en línea a través del portal o de manera presencial en las oficinas de Egresados, ubicadas en el Complejo Cultural Universitario.

Durante la presentación, la rectora destacó que esta iniciativa busca fortalecer el vínculo con quienes han formado parte de la institución.

“No es una plataforma más, no es un simple trámite para los egresados, es un momento de regreso a casa para recuperar todos esos recuerdos que nos unieron a la institución, es un momento de sentirnos orgullosamente universitarios”, expresó Lilia Cedillo Ramírez.

Por su parte, Jaime Vázquez López señaló que la plataforma nace con el objetivo de reforzar el sentido de pertenencia entre la comunidad universitaria.

“Con un sentido de pertenencia nace esta plataforma (…) porque vincularnos con quienes ya han recorrido el mundo nos permite aprender y fortalecer la formación de quienes aún estudian”, indicó.





Relacionados

Back to top button