Estado

Entrega Omar Muñoz obra para dignificar capilla en San Lorenzo Almecatla

5 marzo, 2026 8:26 pm
Redacción Tribuna

El presidente municipal de Cuautlancingo, Omar Muñoz, entregó la obra de colocación de piso en la Capilla Guadalupe, ubicada en la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla, acompañado de la delegada de Bienestar, Kendra Águila.

La mejora permitió dignificar este espacio, que durante años ha sido un punto de encuentro para la comunidad.

Durante su mensaje, el edil agradeció el respaldo del gobernador Alejandro Armenta y destacó que, a través del programa Obra Comunitaria, se continúan atendiendo necesidades prioritarias en juntas auxiliares e inspectorías del municipio.

Finalmente, reiteró que el Gobierno Municipal seguirá trabajando en coordinación con el Gobierno del Estado y la Secretaría de Bienestar para fortalecer el desarrollo de las familias de Cuautlancingo.





Relacionados

Back to top button