Motociclista muere arrollada en Periférico Ecológico
Rafael Murillo
Puebla, Pue.- La tarde de este lunes, una mujer motociclista murió de manera trágica tras ser arrollada por un tráiler en el Periférico Ecológico, a la altura de La Vista, con sentido hacia Valsequillo.
De acuerdo con testigos, varios automovilistas se detuvieron para resguardar a la joven, quien quedó tendida boca abajo sobre el asfalto, con el fin de evitar que otros vehículos le pasaran por encima mientras esperaban la llegada de los cuerpos de emergencia.

Al mismo tiempo, motociclistas que circulaban por la zona siguieron al tractocamión rojo que la había atropellado y solicitaron apoyo a elementos de Proximidad Vial.
Cuando los paramédicos arribaron, confirmaron que la mujer ya no presentaba signos vitales debido a un severo traumatismo craneoencefálico.
Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes y confirmaron que la víctima fue identificada como Mitzi, de 27 años de edad.
Por su parte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de Proximidad Vial lograron detener al conductor del tráiler, identificado como Javier, de 41 años, quien quedó a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.
El accidente provocó un fuerte caos vial con dirección a la 11 Sur durante varias horas. Además del cierre parcial por las diligencias, los automovilistas tuvieron que reducir la velocidad debido a la lluvia y al pavimento resbaloso.







