La función del lunes por la noche en la Arena Puebla presenta un magno cartel el próximo 23 de marzo.
La batalla súper estelar, será de rudos contra rudos donde los “Guerreros Laguneros”, Último Guerrero, Stuka Jr y Gran Guerrero. Se miden ante los “Infernales”, Averno, Mephisto y Euforia. Duelo que sacará chispas y será de pronóstico reservado.
En la lucha semifinal, la “Fuerza Poblana”, Xelhua, Stigma y Arkalis, lucharán dos de tres caídas sin límite de tiempo ante la “Yakuza Japonesa”, Yutani, Okumura y Shoma Kato, quien se presenta en el “templo del dolor”.
En el evento especial estará en disputa el campeonato nacional de peso ligero, entre el vigente monarca, Rayo Metálico y peligroso, retador calavera Jr I.
Además habrá un torneo cibernético de Amazonas del Ring, donde 10 luchadoras buscarán la victoria. Participarán, Tessa Blanchard, Lluvia, Marcela, Skadi, y la Magnífica, por el bando de las técnicas. Sanely, Keyra, Valkyria, Candela y Metálica por las rudas.
Y para calentar el enlonado, Meyer y Tiger Boy, lucharán a una caída sin límite de tiempo ante Black Tiger y El Malayo.
La venta de boletos en la Arena Puebla
La venta de boletos a través de Ticketmaster y el lunes 23 de marzo desde las 11AM en la taquilla de la Arena Puebla (13 oriente 402) con localidades desde los 150 y hasta los 400 pesos y la promoción de niños menores de 12 años 25 pesos en ring general y balcón.






