
Redacción
En San Martín Texmelucan, autoridades estatales y municipales realizaron la Jornada de Atención Ciudadana “Por Amor a Puebla” con enfoque en reforestación y servicios ambientales. La actividad reunió dependencias del Gobierno del Estado y del ayuntamiento encabezado por Juan Manuel Alonso Ramírez.

Durante la jornada se brindaron 156 atenciones a la población. La Secretaría de Medio Ambiente, dirigida por Mayra Orellana Caballero, ofreció orientación, asesoría en trámites y entrega gratuita de plantas. Personal municipal participó en la atención directa a habitantes del municipio.
El secretario José Jaime Sánchez Cuevas informó que en la actual administración se han plantado más de 2,400 árboles en distintos puntos de Texmelucan. Las acciones forman parte de un programa de mejora ambiental y recuperación de espacios.

La subsecretaria María de los Ángeles Mendoza Escalante indicó que existe una meta de 150 mil árboles para la microrregión 7. También mencionó trabajos dirigidos al saneamiento del río Atoyac como parte de la estrategia ambiental.
En el evento participaron funcionarios estatales y municipales. Las actividades se integran a un esquema de atención ciudadana y acciones de cuidado del entorno en la región.





