DeportesFutbolMundial 2026Noticias

Se espera que el español Nico Williams esté en forma para el Mundial

11 mayo, 2026 9:37 am
AFP

El extremo español del Athletic de Bilbao, Nico Williams, se perderá el resto de la temporada por una “lesión muscular moderada”, según anunció el club vasco el lunes, pero se espera que esté en forma para el Mundial.

Williams, de 23 años, fue sustituido por su hermano mayor, Iñaki Williams, en la primera parte de la derrota por 1-0 ante el Valencia el domingo en La Liga.

Nico Williams fue sustituido por su hermano en el minuto 36 del partido tras sufrir una distensión moderada en el tendón de la corva de la pierna izquierda”, dijo Athleti.

El club no especificó cuánto tiempo estaría de baja Williams, pero los medios españoles afirmaron que estaría fuera de juego durante tres semanas, lo que le permitiría estar en forma para el partido inaugural de España en el Mundial contra Cabo Verde el 15 de junio en Atlanta, Estados Unidos.





Relacionados

Back to top button