Seguridad

Grúa embiste puesto de memelas en Tehuacán y deja dos lesionadas

12 mayo, 2026 9:28 pm
Rafa Murillo
La tarde de este martes, una grúa se impactó contra un puesto de memelas en Tehuacán, dejando como saldo dos mujeres lesionadas y daños materiales.

El accidente ocurrió en el cruce de las calles Héroe de Nacozari y 4 Poniente, donde una grúa que presuntamente circulaba a exceso de velocidad perdió el control y embistió el negocio instalado en la vía pública.

Tras el impacto, el comal y las memelas salieron volando, dejando alimentos dispersos entre fragmentos metálicos. Algunas personas que pasaban por la zona auxiliaron a las víctimas antes de la llegada de los servicios de emergencia.

Posteriormente, paramédicos de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar para brindar atención prehospitalaria a las afectadas: una menor de edad y una mujer adulta.

Debido a las lesiones que presentó la mujer, fue trasladada a un hospital, donde su estado de salud fue reportado como grave, mientras que la menor fue valorada en el sitio.

Elementos de Tránsito Municipal aseguraron al conductor y lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes, quienes determinarán su situación legal y las responsabilidades derivadas de este percance.

Luego de varios minutos de labores por parte de cuerpos de emergencia y personal de vialidad, la grúa fue retirada de la zona, permitiendo la reapertura de la circulación vehicular.





Relacionados

Back to top button