
Redacción
IMSS Bienestar designó al médico Joaquín Espidio Camarillo como nuevo coordinador estatal en Puebla y como secretario al Dr. Isauro Rendón Vargas. El nombramiento fue informado este 3 de junio mediante una tarjeta oficial difundida desde Ciudad de México.

Espidio Camarillo es médico cirujano egresado de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Antes de asumir el cargo trabajó como director de la Unidad de Coordinación de Jurisdicciones Sanitarias de la Secretaría de Salud estatal. La institución señaló que cuenta con experiencia en gestión médica y fortalecimiento de servicios de salud.
El organismo federal indicó que el cambio forma parte de la estrategia para reforzar la atención médica gratuita y universal en territorio poblano. También informó que Gerónimo Lara continuará dentro del proyecto de transformación de servicios públicos de salud.
De acuerdo con el documento oficial, Lara se incorporará a la Unidad de Gestión Territorial en Salud del IMSS Bienestar. Desde esa área participará en tareas de coordinación operativa entre entidades federativas y distintos niveles de atención médica.
La designación ocurre en medio del proceso nacional de reorganización de IMSS Bienestar y de la integración de nuevos esquemas administrativos para hospitales y centros de salud públicos.








