
Pepe Chedraui inaugura la Séptima Feria del Empleo
El alcalde de Puebla, Pepe Chedraui, inauguró la Séptima Feria del Empleo, en la que se ofertaron 2 mil 700 vacantes de distintos sectores, y que concluirá este miércoles a las 14:00 horas.

Durante el acto, el edil señaló que la generación de empleo es una prioridad de su gobierno y afirmó que en lo que va de la administración municipal se han generado más de 11 mil vacantes mediante ferias del empleo y acciones de vinculación laboral.
Agregó que, a través de la Bolsa de Trabajo de la Secretaría de Economía y Turismo Municipal, 4 mil 500 personas han sido vinculadas con empresas para procesos de contratación.
El secretario de Economía y Turismo Municipal, Jaime Oropeza, indicó que alrededor de una tercera parte de los asistentes a estas ferias logra colocarse en un empleo.
Señaló que la tasa de desempleo en la capital poblana es de 4 por ciento y que los sectores con mayor colocación laboral son comercio, hotelería, turismo y automotriz.
Autoridades municipales calificaron el evento como exitoso al asegurar que se superaron las metas establecidas.







