Kanye West y su exasistente cierran demanda por acoso sexual
Kanye West y su exasistente Lauren Pisciotta alcanzaron un acuerdo para poner fin a la demanda civil por presunto acoso sexual presentada en 2024 ante un tribunal de Los Ángeles. La notificación fue entregada el 29 de julio por la representación legal de Pisciotta, donde se informó que ambas partes pactaron el convenio el 23 de julio. El documento establece que la solicitud para desestimar el caso será presentada en un plazo de 45 días. Las condiciones permanecen bajo reserva.
This is Kanye West’s former “Personal Assistant” Lauren Pisciotta who is now suing him for wrongful termination and sexual harassment. Since we are discussing minimum wage and productivity in Nigeria, we need to ask some men about the value they derive from hiring exotic PAs 🤨 pic.twitter.com/85Tk4rwPWE
— Rotus (@Rotankwot) June 4, 2024
La demanda señalaba que Pisciotta comenzó a trabajar con el artista en julio de 2021 durante el desarrollo de la marca Yeezy. Según su versión, aceptó un salario anual de un millón de dólares con la condición de permanecer disponible las 24 horas. También afirmó que cerró su cuenta de OnlyFans tras recibir la promesa de un aumento salarial que, aseguró, nunca se concretó.
Entre los señalamientos incluidos en el proceso figuraban el envío de mensajes, fotografías y videos con contenido sexual explícito, contacto físico sin consentimiento y un presunto episodio en el que habría sido drogada durante una sesión de estudio. Kanye West negó las acusaciones.
Ye’s former assistant, Lauren Pisciotta, speaks on people wishing death on her amid her lawsuit against him. pic.twitter.com/6qjxdKWPBt
— XXL Magazine (@XXL) October 17, 2024
El acuerdo no hace pública ninguna admisión de responsabilidad ni revela compensaciones económicas u otras cláusulas.







