CineEspectáculos

Detienen a sospechoso del robo a Kim Kardashian

Redacción  FECHA:  10 agosto, 2026

Un hombre de 27 años fue detenido el domingo bajo sospecha de robo tras ingresar a la propiedad de Kim Kardashian en Hidden Hills, California. De acuerdo con información de TMZ, el sujeto habría forzado una puerta para entrar a la vivienda y fue descubierto mientras retiraba objetos del inmueble.

Un guardia de seguridad observó al sospechoso sacar pertenencias y colocarlas en una camioneta. El hombre también habría tomado el automóvil de una integrante del equipo de Kardashian y circulado por la zona antes de ser interceptado por la policía. Las autoridades confirmaron que nadie resultó herido y que no encontraron armas en poder del detenido.

Kardashian y sus cuatro hijos no estaban en la propiedad durante el incidente. Fuentes citadas por The Daily Mail señalaron que la mansión se encuentra en remodelación, por lo que la familia no reside actualmente en el inmueble.

La empresaria adquirió la casa en 2014 junto a Kanye West por 20 millones de dólares. Tras su divorcio, finalizado en 2022, Kardashian conservó la propiedad. La remodelación habría implicado otros 20 millones de dólares, según reportes citados por el medio.

El detenido quedó bajo custodia policial mientras continúa el proceso relacionado con la presunta intrusión y sustracción de pertenencias.





Relacionados

Back to top button